Noticias

Adecuación de los distribuidores Derbes 1 y 2 y Norte 1 y 2

Estimado usuario:

SERVICOOP informa que mañana Jueves 03 de Mayo, realizará un corte de energía eléctrica en los Distribuidores Derbes 1 y 2 y Norte 1 y 2 en los niveles de 13,2 kilovolts para adecuarlos a los trabajos a realizar por Transpa S.A. el día Viernes 04.

El corte afectará entre las 08:30 y las 09:30 aproximadamente, a las zonas ubicadas al norte de la línea que forman las calles Furnillo, Fontana, Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, S. de Alcazaba, Alemania, J. Menéndez, Pje. Quiroga, Roberto Gómez, P. Derbes, Av. Juan XXIII y L. Feldman. Los barrios afectados son El Porvenir, Don Bosco, Vepam, Unión Obrera, Covimar I, Comercio I (Miguel Falcón), Barrancas Norte, loteo El Barco, Agua y Energía, Aluar I, Patagonia y al Parque industrial conexo a planta de aluminio.

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.