Noticias

Alumbrado público y acometidas para el barrio Presidente Perón

Servicoop informa a los vecinos de barrio Presidente Perón y a la comunidad en general, que el día miércoles 21 de febrero de 2018, llegó a la ciudad el Ing. Iván Bronstein, quien desempeña la inspección del PROINEN (Programa de Inclusión Eléctrica Nacional). Como primera actividad, se llevó a cabo una reunión en las oficinas de la gerencia del área de energía de Servicoop, de la cual participaron el mencionado ingeniero, junto a Osvaldo Schanz  gerente técnico de la FECHOOP y personal de la gerencia de energía a cargo del Lic. Gustavo Malik. Luego de ver los aspectos técnicos, las certificaciones realizadas y las tareas desarrolladas a la fecha, se procedió a la visita de las obras, acompañados por Lucas Marani Presidente de Servicoop.

La obra comprende la repotenciación de una subestación y la construcción de otra subestación transformadora de 13,2/0,4-0,231 KV, las redes de baja tensión, alumbrado público y acometidas para 166 lotes dispuestos en 8 manzanas, las cuales se encuentran ubicadas en dos sectores diferentes del barrio Presidente  Perón. Un sector comprende a las manzanas 343, 353 363 y 450, en tanto el restante está comprendido por las manzanas 327, 337, 348 y 358. Cabe destacar que en los sectores precedentemente mencionados, la ejecución del programa ya alcanzó la finalización de las subestaciones transformadoras, y la totalidad de las redes de baja tensión y alumbrado público.

Una vez finalizada esta etapa, la junta vecinal del barrio Presidente Perón, el Municipio y Servicoop se abocaron al trabajo de asesorar a los vecinos beneficiados por el programa, de cuales son los trámites que deben realizar para quedar formalmente habilitados y revestir el carácter de usuario de Servicoop.

Recuerde que la guardia de Servicoop atiende las 24 horas, todos los días del año. (Dir: Estivariz n° 560. – Tel: 4453400)