Noticias

Más usuarios en la Tarifa Social

El día 24 de mayo del corriente, con presencia del Sr. Intendente Municipal, Dn Ricardo Sastre, el Presidente de la Cooperativa, Lucas Marani, algunos Concejales, miembros del Gabinete Municipal, Consejeros del Consejo de Administración de Servicoop, referentes del Sindicato de Luz y Fuerza, se presentaron los avances de la implementación de la Tarifa Social en Puerto Madryn.

Desde la Cooperativa se informó que ya son 2200 los jubilados, pensionandos, discapacitados y carenciados que están siendo beneficiados por esta tarifa con descuentos hasta el 50% en todos los servicios, mientras otros también se están incorporando al sistema implementado por la Secretaría de Energía Nacional que bonifica solo los primeros 150 kw con tarifa cero sobre el consumo eléctricos.

En la oportunidad se comentó el importante trabajo que se llevó adelante con el Muncipio, a través de la Secretaría de Gobierno, que permitió el vinculo con el SINTyS para poder cruzar el padrón y obtener rápidos resultados para incorporar a los que menos tienen al sistema de beneficios.

Los trámites se pueden realizar a través de la Mesa Express, completando un formulario o bien directamente en el sitio del organismo. Cuando se realiza en éste último, si el resultado es favorable, se dispara automáticamente una notificación a la cooperativa para que el usuario sea incluido en el plan social correspondiente.

Es una padrón dinámico que se actualiza todo el tiempo en base a la demanda de los usuarios y la información que se va recibiendo del SINTyS.

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download