Noticias

Beneficios para asociadas y asociados

Siguiendo con los beneficios para asociados y asociadas, Servicoop aportará en breve una oferta cultural relacionada a su vínculo con la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Duca Degli Abruzzi.  Se trata de un convenio que entre otros beneficios pondrá a disposición 5 pares de entradas semanales para las distintas funciones del Cine Teatro Auditorium. Las mismas serán sorteadas entre los asociados y asociadas que no registren deuda con la institución cooperativa, y serán publicadas en sitios oficiales de Servicoop y medios de comunicación.

Otros beneficios

A partir de un acuerdo entre Servicoop y el grupo Madryn TV, las asociaciones vecinales podrán contar en sus sedes con Internet y televisión por cable sin cargo.

Cualquier actividad social necesita conectividad para acceder a la información y vincularse con su entorno.  Servicoop, en este sentido, encontró una manera de beneficiar a sus asociados y asociadas a través de brindar una ayuda a las asociaciones vecinales de las que forman parte.

En una primera etapa fueron alcanzadas las sedes vecinales del barrio América, del barrio Agustin Pujol y del barrio Solanas.  Las demás asociaciones, a partir de realizar la solicitud correspondiente ante Servicoop, podrán acceder a las conexiones mencionadas.