Noticias

Continúa la optimización del servicio de Agua Potable

Servicoop, siguiendo su plan de optimización del sistema de distribución de Agua Potable, realizará trabajos sobre el Sub-acueducto Sur, debiendo efectuar un corte programado de servicio. El sector afectado es el extremo sudeste de la ciudad, es decir la zona de clubes y loteos ubicados en la denominada curva del indio. 

Por este motivo, el jueves 22 de febrero, entre las 08 y aproximadamente las 18, personal de la Gerencia de Agua y Saneamiento trabajará intentando realizar las tareas planificadas en el menor tiempo posible, a fin de que los vecinos afectados sólo registren una disminución en la presión del servicio de agua potable.

La cooperativa recomienda a los usuarios de la zona afectada que tomen los recaudos correspondientes a fin de administrar las reservas de agua potable durante el tiempo de duración del corte de suministro, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales.

Dado que estas maniobras y acciones corresponden a tareas implícitas a mejorar el abastecimiento del Sistema de Distribución de Agua Potable de la ciudad, Servicoop espera que los usuarios sepan comprender las molestias ocasionadas por el avance de las obras y les recuerda que estos trabajos quedarán supeditados a las condiciones climáticas.