Noticias

Corte en el suministro de agua potable para la zona Sur

En concordancia con las obras de pavimento que se llevan adelante entre la avenida Juan B. Justo y Alvear,  y las arterias paralelas a Moreno y Triunvirato, se realizan tareas vinculadas con la optimización de las redes de agua. Las mismas incluyen cambio de cañerías, válvulas y reconfiguración de circuitos en la red para lograr una disminución de la zona afectada en futuros cortes. Algunos de los trabajos que comenzaron el fin de semana pasado continuarán en las próximas horas.
Para tal fin,  es necesario operar un corte en el servicio de agua potable desde las 21 hs. de este viernes 27 de octubre en la zona comprendida entre las calles Triunvirato, Lavalle, Alvear y Av.Roca, además de las calles mencionadas en el párrafo de arriba.

Se espera finalizar con las tareas programadas el sábado lo que supondría un restablecimiento del servicio para el anochecer del mismo día.

Rogamos sepa disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos a los usuarios afectados tomar los recaudos correspondientes a fin de contar con reservas de agua potable durante el tiempo de duración del corte de suministro, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales. En el mismo sentido, cabe destacar, que los hogares que disponen de la reserva domiciliaria mínima, exigida por la Ordenanza Municipal N° 1.169, no tendrán inconvenientes ni sufrirán desabastecimiento.