Noticias

El agua de nuestra Red sigue manteniendo sus estándares de calidad

En estos tiempos de impactos climáticos tal vez nos preguntemos sobre la calidad del agua potable de la red de la ciudad. Servicoop informa que la calidad del agua potable se mantiene en los estándares apropiados cumpliendo con el Código Alimentario Argentino.

Como es conocido, en la Planta Potabilizadora, siempre se mantiene la premisa de mantener la calidad y el trabajo durante las 24 horas tanto del personal operativo como de laboratorio. Esto permite que podamos disfrutar de agua potable segura. También se tienen equipos online que mantienen informados a los operadores sobre determinados parámetros, como el cloro residual, cada 2 ½ minutos.

Dentro de este marco de calidad, el lunes pasado (ayer 3 de abril de 2017), para tranquilidad de la población de Puerto Madryn, se efectuaron muestreos en distintas partes de la ciudad, dando como resultado parámetros de potabilidad satisfactorios. Asimismo las muestras bacteriológicas remitidas al laboratorio dieron APTA PARA CONSUMO HUMANO conforme a la legislación vigente. Todo ello nos lleva la tranquilidad de que, a pesar de las inclemencias del tiempo, seguimos disfrutando de agua de excelente calidad en toda la ciudad.