Noticias

En relación a la citación judicial del ex-presidente Lucas Marani

     El pasado viernes 17 de mayo, la asesoría legal de Servicoop recibió una comunicación del Sr. Marani desde el exterior, informando esta circunstancia y solicitando el acompañamiento de la cooperativa en relación a una cédula indagatoria que recibiera en su domicilio particular.
     Desconociendo al día de la fecha si el pedido para comparecer ante el Juez se deriva de su reciente accionar pasado como presidente de la institución, el día miércoles 22 de mayo el actual presidente, contador Hernán Alvarez,  y el tesorero, sr. Fernando Molina, concurrieron al Juzgado Federal de Rawson N° 2 para solicitar tomar conocimiento de fondo, siendo rechazado su pedido por no ser la persona citada ni su abogado patrocinante, no obstante lo cual procedieron a informar la situación de ausencia del Sr. Marani (según su pedido) a fin de que recibiera una nueva citación una vez llegado al país que le permitiera tomar contacto con el expediente judicial para esclarecer su situación personal.
     Aclarando que ante ésta o cualquier circunstancia futura en relación a la Justicia, el Consejo de Administración se pone a disposición tanto personal como administrativamente para informar, aclarar o despejar todo tipo de cuestiones derivadas tanto de su gestión como de gestiones anteriores. Manteniendo la premisa de transparencia que caracteriza a la actual gestión de la cooperativa madrynense de servicios públicos, trasciende su compromiso con la verdad y en el caso que el tema involucrara finalmente a Servicoop, a través de sus canales formales dará conocimiento a la comunidad.