Noticias

Este sábado habilitaremos dos Subestaciones y nuevos tramos de la Red de Media Tensión

Mañana sábado -15 de octubre- habilitaremos dos nuevos tramos de red de media tensión de 13,2 KV y dos nuevas subestaciones transformadoras: una corresponde al loteo Dorrego y la otra al nuevo Centro de Encuentro Social y Deportivo Sur, que se está construyendo sobre la Av. Tierra del Fuego.

Para realizar estos trabajos es necesario efectuar un corte de energía eléctrica en el Distribuidor Estivariz 4, entre las 13:30 y aproximadamente las 16:30. 

Afectaremos a la zona delimitada por las calles: Av. Gales, Santiago del Estero, Mariano Moreno, Bouchard, Villarino, Chaco, Fournier, Bouchard, Lewis Jones, Piedrabuena, Dorrego, La Rioja, Villarino, Julián de Castro, Lewis Jones y Periodistas Chubutenses, que entre otros involucra a los loteos Los Pinos, San Cayetano, Villarino,  Bouchard, Tierra del Fuego y Roque González.

Recomendamos desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio. Recuerde que estos trabajos están supeditados a las condiciones del clima.

mapa-corte-de-energia-15-10-16

Spring Breakers (2013)