Noticias

Recibimos a los jubilados y pensionados en Ampal

Este jueves Servicoop recibió a los abuelos de nuestra comunidad interesados en informarse sobre el beneficio de la tarifa social.
Estuvieron presentes el Secretario del Concejo de Administración de la Cooperativa, Esteban Abel; desde la Secretaria de Desarrollo Comunitario, dependiente de Eugenia Alianello, la directora de discapacidad Iris Rubio, de la jefatura de Servicio Social, Heidi González,  y representando a la Dirección de adultos mayores, Carlos Rodriguez.
Además, coordinados por  el subsecretario de Atención primaria de la Salud Leandro Díaz Alderete, participaron de la charla representantes de los Centros de Jubilados de la ciudad como así también abuelos y pensionados que concurrieron con la idea de conocer cómo incluirse en la Tarifa Social y los alcances de esta medida. 
Pudieron evacuar dudas  y ser atendidos personalmente por Alejandra y Daniela, empleadas del sector Comercial de la Cooperativa que con buena predisposición y compromiso revisaron cada caso en particular luego de la charla.
Del mismo modo, se acordó con las Instituciones presentes  continuar articulando acciones en pos de brindarle a los abuelos más beneficios  por lo que habrá más reuniones similares de aquí en adelante.
Este tipo de encuentros son parte de un Programa iniciado por esta Gestión para acercarnos a los Barrios y a diferentes Instituciones para darle a cada vecino la importancia que se merece.