Noticias

SE REALIZARON CON ÉXITO LOS TRABAJOS EN LA RED CLOACAL

En menor tiempo de lo esperado y con el mínimo impacto para los usuarios, los complejos trabajos que se realizaron durante la noche del martes y madrugada del miércoles han sido satisfactorios.

A las 0 horas de este 16 de agosto se comenzó con la excavación del pozo de ataque. Posteriormente se cortó el tramo de la cañería de impulsión Etapa 1 que tenía la falla. Se reemplazo por cañería de PRF, con nuevas juntas de amplia tolerancia, en el sistema   que transporta prácticamente la totalidad de los líquidos cloacales pretratados hasta la Planta de tratamiento Norte en cota 130.

El corte en el sistema cloacal realizado permitió también el  reemplazo de las válvulas de impulsión de la estación de bombeo mejorándolo operativamente en su totalidad.

Lo que nos propusimos en primer término, llevar a cabo la reparación en poco tiempo y de un modo satisfactorio no habría sido posible sin la ayuda de los vecinos que colaboraron con el cuidado del recurso atento a las recomendaciones que oportunamente se les brindó. Dicha predisposición sumada a la rapidez y eficacia de todos los sectores involucrados dio como resultado una efectiva normalización del servicio.