Noticias

Servicoop recibió al Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico

El día viernes por la mañana, el vicepresidente y el secretario del Consejo de Administración de Servicoop, Leslie Roberts y Diego Barquin respectivamente, recibieron a Gustavo Hernández, presidente del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico.

Durante el encuentro Hernandez se explayó sobre las dificultades que atraviesa la institución deportiva para afrontar los compromisos de pago de servicios básicos necesarios para el sostenimiento de todas sus actividades.  Situación similar atraviesan otras instituciones de la ciudad que se ven afectadas por las políticas de ajustes del gobierno nacional y por la deficiente o inexistente planificación a mediano y largo plazo de políticas de estado en todos sus estamentos.

En la reunión quedó expresado y comprendido que ambas instituciones, como muchas otras de diferentes ámbitos, se ven afectadas por la difícil coyuntura que atraviesa el país. No obstante por parte de Servicoop se asumió el compromiso de revisar la normativa aprobada por la gestión anterior donde ya se contemplaba una bonificación por consumos. También se acordó trabajar en conjunto sobre una propuesta superadora que esté al alcance de los clubes de la ciudad.