Noticias

Servicoop se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia

El día Martes 03/10 por la tarde en la Sede de la Central Técnica de Estivariz 560 de Servicoop, se llevó adelante una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia Ing. Alejandro Pagani, el Gerente de Agua y Saneamiento de Servicoop Téc. Pablo Timinieri y la Mesa Directiva de la Cooperativa, representada por su Presidente Lucas Marani, su Secretario Esteban Abel y el Pro secretario Daniel Alloggia. En dicha reunión el Gerente de AyS puso a disposición del Ministro los proyectos de obras estructurales vitales y necesarios para la ciudad en materia de Agua Potable en función de la situación actual, su proyección y desarrollo. Aprovechó la oportunidad para explicar también los pormenores y alcance de las obras. Las obras para las cuales es necesario conseguir fuente de financiamiento en un plazo perentorio son las siguientes:

  1. Nuevo Acueducto de Toma (Tramo 1) Rio Chubut / Planta Potabilizadora y obras complementarias de Toma (civiles, repotenciacion de energía, electromecánicas y telecomunicaciónes)
  2. Optimización de Planta Potabilizadora, Repontenciación de Rebombeo y obras complementarias (civiles, repotenciación de energía, electromecánicas y telecomunicaciónes)
  3. Repotenciación y Optimización de Estación de Bombeo ¨Loma María¨ y obras complementarias (civiles, energía, electromecánicas y telecomunicaciónes)
  4. Acueducto de Circunvalación Etapa 2 (ejido Puerto Madryn) – Oeste / Norte
  5. Centro de Distribución Norte de 5.000 m3 (Troperos Patagónicos) y obras complementarias (civiles, energía, electromecánicas y telecomunicaciónes)
El encuentro fue propicio para plantear también la necesidad de obras estructurales para el Sistema Cloacal de la ciudad, puntualizando que, conjuntamente con el Sistema de Reuso, se encuentra al límite de su capacidad operativa para la cual fue diseñado, shaciendo necesario obtener los fondos para el proyecto de la Nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales al Sur de la ciudad, cuyos requerimientos técnicos fueron elevados oportunamente por Sevicoop. Cabe señalar que las obras proyectadas y elevadas son complementarias de la obra del Acueducto Paralelo oportunamente construido por el gobierno nacional y puesto en funcionamiento e inaugurado en el año 2007.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download