Noticias

Servicoop va a los barrios

Por primera vez el Consejo de Administración de Servicoop tuvo su reunión formal fuera de sus oficinas.  La reunión fue presenciada por un nutrido grupo de personas que aprovechó el diálogo posterior propuesto por consejeros y consejeras.


La parte formal se ajustó a la orden del día acta 2151 y tuvo su eje en el tratamiento de las notas presentadas por las asociación vecinal del Barrio Fontana. También se informó sobre el desarrollo del Protocolo de Información ante cortes generales de servicios y sobre el tratamiento de aguas grises. Entre otros temas el Consejo de Administración aprobó por unanimidad la designación de Fernando Molina, su tesorero, como integrante del “Comite de Seguriad de Higiene y Seguridad Laboral”
 
Al término de la reunión formal y pública, el Consejo de Administración abrió el diálogo con los presentes. Allí se plantearon diversos temas, algunos muy puntuales como la lectura de distintas facturas difíciles de afrontar por los asociados y asociadas; y el protocolo de seguros para electrodomésticos quemados por altibajos de tensión.
Al encuentro se acercaron vecinos y vecinas del barrio Mapu Ngefu quienes retomaron el tema de aguas grises y energías alternativas.

Dos de las notas presentadas por la Asociación Vecinal del barrio Fontana fueron derivadas a las gerencias correspondientes mientras que otra de las notas ya tuvo una respuesta concreta en el reemplazo de luminarias públicas en un tramo de 200 metros de la calle Villarino, entre San Juan y Santa Fe.

La experiencia del intercambio, que tuvo un tono formal y respetuoso, fue enriquecedora tanto para los miembros del Consejo de Administración como para los vecinos y las vecinas presentes.