Noticias

Tareas de Mantenimiento en la Red Eléctrica

Servicoop informa que el sábado 24 de febrero, se llevarán adelante tareas de mantenimiento en las redes de distribución en media tensión, por lo cual se deberán realizar cortes de energía eléctrica desde las Estaciones Transformadoras de Subtransmisión Derbes y Norte a fin de volver a la configuración original de los Distribuidores dependientes de la Estación Transformadora Norte.

Los cortes del servicio comenzarán a  las 13, finalizando  aproximadamente a las 16. Los mismos afectarán a la zona delimitada por las calles Juan Acosta, Av. Rawson, Prefecto Furnillo, Fontana y Av. Juan Muzzio (correspondiente al Distribuidor Derbes 2), y a la zona delimitada por las calles Ing. Fennen, Av. Rawson, Juan Acosta, Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Calderón, Av. Juan XXIII, Islas Malvinas, Gálvez, Yamanas, C. Namuncurá, Luis Palma, Andrés Fernández Pérez, Av. K. Woodley y G. Azcarate, que involucra entre otros a los barrios Barrancas Norte, 53 viviendas de Luz y Fuerza, loteo El Barco, Agua y Energía, Aluar I y Patagonia (correspondiente al Distribuidor Norte 1).

Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad (Hospital y otros particulares). Como siempre, le recordamos que estos trabajos, y por ende el corte, están supeditados a las condiciones del clima.

Recomendamos desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio. Esperamos que los usuarios afectados sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.

Recuerde que la guardia de Servicoop atiende las 24 horas, todos los días del año. (Dir: Estivariz n° 560. – Tel: 4453400)