Noticias

Tareas de mantenimiento en línea de media tensión

Mañana sábado 29 de junio se realizará un corte de energía eléctrica en el distribuidor Juan XXIII 2, para efectuar tareas de mantenimiento en la línea aérea de 13,2 kilovolts en el barrio Pujol. Comienza a las 08:30 hasta las 08:50 aproximadamente. Afecta a los barrios: Pujol, 40 y 60 viviendas del IPV y a los Parques Industrial Liviano y Agroindustrial.


Una vez restablecido el suministro eléctrico en los parques industrial liviano y agroindustrial, se ejecutarán adecuaciones necesarias, para luego realizar las vinculaciones pertinentes a las nuevas redes del PRO.ME.BA. Los barrios: Pujol, las 40 y 60 viviendas del IPV continuarán sin energía hasta las 13:00 hs. aproximadamente. Lapso en el cual, se llevarán adelante las tareas y maniobras de mantenimiento en la línea de media tensión.


Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.