Noticias

Traspaso de cargas desde celda 11 a celda 3

            Se informa a los usuarios que la empresa TRANSPA S.A. realizará un corte de energía eléctrica en Celda 11 el día jueves 11 de abril, desde las 06:00 hasta las 09:00 horas aproximadamente. Según lo informado por la empresa TRANSPA S.A. el origen de la interrupción del servicio, obedece a la necesidad de realizar tareas y maniobras dentro de sus instalaciones.

            SERVICOOP abastece de suministro eléctrico a la ciudad, a través de tres celdas: Celda 11, que abarca parte de la zona céntrica y sur de la ciudad, Celda 3 que abastece otro sector del centro y se extiende hacia la zona oeste y Celda 9 que distribuye el servicio en la zona norte de la ciudad, parques: industrial, conexo y pesquero, el doradillo y Puerto Pirámides.

            Para que los usuarios que son abastecidos desde Celda 11, no vean afectado el suministro, SERVICOOP realizará un traspaso de cargas, desde Celda 11 hacia Celda 3. Con este traspaso de cargas, se logra suministrar de energía a la ciudad desde una sola Celda. Le recordamos a los usuarios, que la operación de abastecimiento a través de una única línea a ciudad, hace que ante una falla, se pueda interrumpir el suministro. Solicitamos a los usuarios informar a la guardia (Tel. 4453400) ante una anormalidad y/o interrupción del suministro eléctrico.