Noticias

40 años del Banco Credicoop

Servicoop estuvo presente en los festejos del 40 aniversario del Banco Credicoop. Las celebraciones se realizaron en 12 ciudades para evitar la centralización de las 268 filiales distribuidas en casi todas las provincias del país. En la zona el encuentro tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia que recibió a las filiales de Puerto Madryn, Trelew, y Caleta Olivia.
La Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda, a través de su presidente Hernán Alvarez, participó de la celebración en la ciudad petrolera acompañando al gerente de la sucursal Puerto Madryn, Guillermo Schuster y a otras autoridades del Banco.


El Banco Credicoop Limitado es el único banco cooperativo del país.  Esta característica lo destaca como una institución sin fines de lucro, con una renta mínima (necesaria), que tiene por objeto prestar servicios financieros a sus asociados en base al principio solidario de ayuda mutua. Este principio directriz encuentra a la institución bancaria con Servicoop y con todas cooperativas que trabajan para el desarrollo sostenible de sus comunidades.