Noticias

Avanza el anillado energético en nivel 13,2 kv

  Informamos que el día domingo 28 de abril, se realizará un corte de energía eléctrica en las Estaciones de Subtransmisión NORTE y DERBES a fin de montar seccionadores en los Distribuidores Derbes 1, 2 y 3, mejorando considerablemente la operatividad.

      El corte comienza a las 8:00 hasta las 8:10 aproximadamente en los Distribuidores Norte 1 y 2 que abastecen al parque industrial conexo a planta de aluminio y a la zona norte de la línea que forman las calles Feldman, Av. Juan XXIII Norte, Calderón, Don Bosco, Roberto Gómez, Av. Juan Muzzio y Juan Acosta, que involucra entre otros a los barrios Comercio I (Falcón), Covimar I (ex Somu), Barrancas Norte, loteo el barco, Agua y Energía, Aluar I y Patagonia.


Simultáneamente se interrumpirá la energía en los Distribuidores Derbes 1, 2 y 3 desde las 8:00 hasta las 11:00 aproximadamente, involucrando a las zonas circundadas por las calles Av. Muzzio, J. Acosta, Av. Rawson, Furnillo y Fontana. A la rodeada por las calles Obreros Unidos, Feldman, Av. Juan XXIII, Calderón, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII y Av. Del Trabajo. Al aeropuerto El Tehuelche, al loteo Mapu Ngefú y a las empresas e instituciones ubicadas a lo largo de la Ruta Prov. 4 (Nac. A10).




Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

 

Author