Noticias

Corte de energía por cambio de estructura en la Subestación N° 87

Informamos a los usuarios que mañana sábado 3 de agosto, se realizará un corte de energía eléctrica en el Distribuidor Estivariz 4. Comienza a las 09:00 hasta  las 12:00 aproximadamente. Durante el lapso que la zona de influencia este sin energía, se cambiará la estructura de la subestación 87 ubicada en Estivariz y J. Alberdi. Afecta a la zona delimitada por las calles: Av. Gales, Santiago del Estero, Mariano Moreno, Bouchard, Villarino, Chaco, Fournier, Bouchard, Lewis Jones, Piedrabuena, Dorrego, Av. Tierra del Fuego, Villarino, García Saínz y J. Azcarate, que entre otros involucra a los loteos Los Pinos, San Cayetano, Villarino,  Bouchard, Tierra del Fuego, Dorrego I y II y barrio Roque González.


Para poder llevar adelante la obra de cambio de estructura de la Subestación 87 se realizará un corte de energía desde las 08:00 hasta las 13:00 horas aproximadamente. En esta oportunidad la zona afectada es la delimitada por las calles: Santiago del Estero, Villarino, J. de Castro, Mariano Moreno, Periodistas Chubutenses y Av. Gales.


Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.