Noticias

Feliz día del trabajador

Saludamos y conmemoramos el día del trabajador junto a toda la comunidad de Puerto Madryn. Hoy atravesamos momentos críticos y difíciles a nivel mundial y regional, nos enfrentamos una pandemia sin precedentes y somos testigos de cómo nuestra realidad, en sólo días, cambió drásticamente. Caminamos alejados unos de otros, nos saludamos a la distancia, nuestros espacios públicos quedaron vacios y sólo salimos de nuestros hogares en contadas excepciones. Finalmente mudamos nuestro estilo de vida, hacia el interior de nuestras viviendas. En este contexto es imprescindible contar con la prestación de los servicios públicos esenciales, poder realizar una efectiva cuarentena, en gran medida, depende de que los hogares cuenten con los servicios básicos.

      Es por ello que resaltamos el inmenso compromiso de nuestros trabajadores para con la prestación de los servicios públicos esenciales. A contra reloj se implementaron nuevas estructuras y diagramas de trabajo, medidas de protección sanitaria y el estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Nuestro personal recorre todos y cada unos de los barrios de la ciudad, atendiendo diariamente urgencias, reclamos y realizando las tareas que mantienen la prestación del servicio.

      Sin dudas será un 01 de mayo muy especial, hacemos extensivo nuestro saludo a todos los trabajadores de la ciudad, a los que dejan sus familias, a los que trabajan desde casa y a todos los que esperan que finalice esta pandemia para volver a la normalidad. Con el esfuerzo conjunto, respetando las normas sanitarias y cuidándonos entre todos, saldremos adelante. Feliz día del trabajador.