Noticias

Se realizarán obras en redes de agua en distintos puntos de la ciudad

       Informamos que mañana martes 17 de diciembre se llevarán adelante dos obras en instalaciones y redes de agua potable en la ciudad. Una de ellas es el ingreso a la red del nuevo tramo de sub-acueducto de 200 mm que abastece a un sector de la zona norte de la ciudad, particularmente a los usuarios residentes entre las calles Fontana, Av. Juan Muzzio, Uruguay y Av. Domecq García Norte.
Para dar ingreso a la red, se debe interrumpir el suministro de agua potable desde las 08:00 hasta las 16:00 aproximadamente. Una vez finalizada la obra el abastecimiento a la zona mencionada, incrementará su presión y caudal.
En segundo termino se ejecutará el ingreso a la red de las cañerías de distribución del loteo Independencia. Para realizar las maniobras pertinentes al acople, se debe interrumpir el suministro desde las 08:00 hasta las 17:00 aproximadamente. En esta oportunidad afecta a los barrios Covimar IV – V – VI, Comercio I y América.

       Recordamos a las y los usuarios, que una vez que finalizan las obras se deben llenar sub-acueductos y cañerías, realizar las purgas correspondientes, presurizar el sistema, normalizar la presión y caudal y por último abastecer a los reservorios domiciliarios, por lo que la reposición del servicio se produce de forma paulatina y progresiva. Solicitamos a quienes residan en las zonas mencionadas, hacer un uso extremadamente responsable del recurso.