Noticias

Servicoop continuará sin atención presencial

La cooperativa de Puerto Madryn informa a la comunidad que sus oficinas continuarán cerradas de acuerdo a las normativas vigentes en el ámbito de la Provincia del Chubut.

 A pesar de la necesidad manifiesta de sus asociadas y asociados, Servicoop no puede disponer de cabinas de atención presencial para quienes se encuentran imposibilitados de afrontar sus compromisos a través de medios electrónicos.

 La cooperativa no cuenta con ningún tipo de subsidio, por ende, la necesidad de la gente se extiende también a la necesidad de las cooperativas distribuidoras de servicios públicos y a su normal funcionamiento.

El único sostén de los servicios esenciales en la provincia suele ser el aporte que hacen los asociados y asociadas de cada cooperativa con el pago de la factura, y es por ello que continúan disponibles todos los medios de pagos electrónicos anunciados recientemente.

Mientras tanto, Servicoop continúa acompañando a cada madrynense comprendido en el marco del decreto de Necesidad y Urgencia de la Nación nro 311, otorgando los plazos allí descriptos para la regularización diferida del pago de sus facturas.

Quien desee mantenerse informados acerca de la actualidad de los servicios públicos, puede hacerlo en las redes sociales de Servicoop, allí se encuentran disponibles también los números de contacto, que no han sido modificados.

Por otro lado Servicoop recuerda a la comunidad que, para minimizar las consecuencias de la pandemia Covid-19, es necesario cuidarnos entre todos y todas, dando cumplimiento a las medidas preventivas dispuestas por los gobiernos nacional, provincial y municipal.