Noticias

Servicoop evalúa la calidad del servicio de sepelios que brinda Cemad

     Parte de los consejeros de la cooperativa se acercaron a Cemad S.A., empresa a cargo de la prestación del servicio solidario de sepelios, y en compañía de sus responsables recorrieron las salas velatorias y demás instalaciones para un posterior análisis en el Consejo de Administración acerca de las condiciones de higiene y seguridad con las que se brinda el servicio.
     Los consejeros Diego Barquin y Patricio Escobar Plá fueron recibidos por la empresa prestadora, recorrieron sus instalaciones y expresaron su preocupación acerca de la calidad del servicio, a la vez que se interiorizaron sobre la interacción y comunicación entre las administraciones de la cooperativa y del Cemad S.A., evaluando también el cruce de información necesaria para determinar la vigencia de asociados y asociadas que puedan necesitar el servicio.
    “Es una obligación para Servicoop brindar una buena calidad en la prestación de sus servicios, y Cemad no puede estar al margen de esta necesidad y exigencia de los asociados y asociadas. Acercamos sugerencias a la empresa para atender algunas cuestiones que tienen que ver con la mejora de la prestación y acordamos seguir haciendo un seguimiento sobre la calidad del servicio”, afirmó el secretario de Servicoop Diego Barquin, quien pudo observar tareas de mantenimiento en el lugar. También destacó que: “Si bien existen rumores y comentarios, en este caso se presentó un reclamo formal a Servicoop, es por eso que damos tratamiento y atención particular al tema. Esa presentación significa un antecedente necesario a la hora de evaluar la calidad del servicio. En este sentido es importante que los reclamos sean canalizados, como en este caso, por nota al Consejo de Administración a través de Mesa de Entradas”.